viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Locales » 11 feb 2024

MASIVA PARTICIPACIÓN

Exitoso festival de destrezas criollas a pesar de la lluvia en el Club Atlético Pampa de Villa Mercedes

A pesar de las adversidades climáticas, el Festival de Destrezas Criollas en el Club Pampa de Villa Mercedes atrajo a una multitud este sábado. Organizado por el Club Pampa y la Agrupación Gaucha de La Quebrada, las actividades fueron un éxito, aunque la lluvia obligó a cancelar parte del programa.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado sábado, 10 de febrero, el Club Pampa de Villa Mercedes fue testigo de un vibrante festival de destrezas criollas, doma y jineteada que atrajo a una multitud, a pesar de las amenazantes nubes y algunas gotas de lluvia que desafiaron las actividades. La actividad, organizada por el Club Pampa en colaboración con la Agrupación Gaucha de La Quebrada, logró concretar la primera parte del espectáculo, deleitando a numerosas familias y diversas agrupaciones gauchas pertenecientes a la Regional Gaucha de Jáchal.

El evento estaba programado para incluir también actuaciones de grupos musicales; sin embargo, las inclemencias del tiempo impidieron que esta parte del programa se llevara a cabo. La lluvia de verano, que duró varios minutos, dejó el escenario empapado y el equipo de sonido afectado, lo que obligó a cancelar la segunda parte del espectáculo.

A pesar de este contratiempo, la asistencia masiva garantizó el éxito en la venta de comida, con todos los pastelitos y choris agotados. Desde la organización, aclararon que por estas horas se evalúa la posibilidad de concretar la peña este domingo; sin embargo, para obtener las autorizaciones necesarias nuevamente podría resultar difícil. No obstante, se asegura que cualquier novedad al respecto será comunicada oportunamente.

 

VIDEO DE ACTUALIDAD JACHALLERA

NOTICIAS RELACIONADAS

Este lunes se realizará la Peña Folclórica que fue suspendida por la lluvia el fin de semana en Villa Mercedes

En Villa Mercedes

Este lunes se realizará la Peña Folclórica que fue suspendida por la lluvia el fin de semana en Villa Mercedes

Luego de la suspensión del Festival de Destrezas Criollas debido a la lluvia el sábado pasado, Villa Mercedes se prepara para concluir las actividades con una emocionante Peña Folclórica este lunes en el Club Pampa. Con la participación de destacados artistas y exquisita gastronomía, habrá un encuentro inolvidable para los amantes del folclore y las tradiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES