martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 feb 2024

un detenido

Trabajadores de un reconocido comercio de Jáchal frustraron un robo y capturaron al presunto ladrón

El Supermercado Bonetti de Jáchal se convirtió en escenario de un robo, las cámaras de seguridad y los trabajadores del comercio fueron la clave para identificar y retener al presunto ladrón. Más tarde llegó el personal de guardia de la Comisaría 21 y detuvo al involucrado, ahora el caso es investigado y el detenido será juzgado por flagrancia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde de ayer, lunes 5 de febrero, los propietarios y trabajadores del reconocido Supermercado Bonetti se dieron cuenta de un robo e identificaron al presunto ladrón que cometía un robo en las instalaciones del comercio.

Los informes preliminares indican que el individuo, cuya identidad no fue confirmada por las autoridades policiales, fue retenido por el personal del supermercado hasta que llegaron los agentes de la Comisaría 21 del departamento de Jáchal.

(Mercadería que intentaba sustraer)

El presunto ladrón, es un hombre mayor de edad y oriundo del departamento, fue interceptado por los empleados cuando intentaba abandonar el lugar y entre sus prendas tenía fiambre y otras mercaderías.

Las cámaras de seguridad instaladas en el local comercial jugaron un papel fundamental en la identificación y captura del sospechoso. Según fuentes cercanas a la investigación, el material fílmico ya fue entregado a la UFI del Norte para el procedimiento legal correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES