La Comisaría 21 encontró una moto denunciada por hurto en inmediaciones de la Planta de OSSE
Este sábado, en la noche, desde la Comisaría 21 de Jáchal confirmaron el esclarecimiento de una denuncia por la sustracción de una motocicleta Motomel 110 cc. Por el hurto hubo varios allanamientos, algunos en la localidad de Tamberías y en el Barrio 17 de Octubre, por lo que se procedió a la detención de una persona de sexo masculino- mayor de edad- cuya identidad no fue confirmada.
Redacción Actualidad Jachallera
Personal policial de la Comisaría 21° de Jáchal, bajo la dirección del Comisario Echevarría Esteban, resolvió con éxito la sustracción de una Motocicleta, marca Motomel, tunning de 110cc en el radio céntrico del departamento. El damnificado, un ciudadano de apellido Ramos, residente de Jáchal, al notar la ausencia de su vehículo, presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría Vigésimo Primera tras unas semanas de ocurrido el hecho.
Luego de realizadas las averiguaciones pertinentes, que condujeron a una serie de allanamientos realizados en la localidad de Tamberias y el Barrio 17 de Octubre el pasado 31 de enero. Supervisados por el veedor judicial de turno, resultaron en la recuperación de partes de la motocicleta denunciada como sustraída. Se logró la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, vinculado al delito de "PTO. Hurto Calificado del C.P.A" a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Castro.
Luego de haber realizado los mandatos judiciales, en horas de la madrugada, la Brigada de Investigaciones en tareas de rastrillaje, fue hallada la motocicleta en las inmediaciones de la planta potabilizadora de OSSE, escondida en un terreno baldío. Procediendo al traslado del rodado a sede policial quedando en calidad de secuestro, vinculado a la investigación.