martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 16 sep 2023

hospital san roque

La Dra. Cecilia Igonett dejó la dirección del Hospital San Roque, para cumplir nuevos desafíos

Tras una importante gestión al frente del Hospital San Roque de Jáchal, la Dra. Cecilia Igonett se despidió emocionada del hospital, haciendo un balance de su gestión al frente del hospital y le tocó afrontar la pandemia e inaugurar el nuevo hospital. A partir del lunes, el Dr. David Gonzales asumirá de manera temporal, mientras que Igonett pasará a la Segunda Circunscripción Judicial.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Hasta el pasado viernes, 15 de septiembre, la Dra. Cecilia Igonett se desempeñó en el cargo de directora del Hospital San Roque de Jáchal. En sus últimos minutos al frente de esta importante institución, la Dra. Igonett dialogó con Actualidad Jachallera para hacer un balance de su gestión, marcado por el desafío de la pandemia y posteriormente la inauguración del nuevo nosocomio.

La Dra. Cecilia Igonett, visiblemente emocionada, compartió sus reflexiones sobre su tiempo al mando del hospital jachallero. "Fue un honor y un compromiso inmenso administar este hospital en tiempos tan difíciles. La pandemia nos planteó retos nunca antes vistos, pero gracias al esfuerzo y dedicación del personal de trabajo, logramos salir adelante. También tuvimos la alegría de inaugurar el nuevo hospital, lo cual fue un logro muy significativo para la comunidad", expresó la Dra. Igonett.

La ya ex directora del Hospital San Roque aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal de la institución. "Quiero agradecer de corazón a cada uno de los médicos, enfermeros, administrativos y a todo el equipo que día a día brinda su mejor esfuerzo para cuidar de la salud de nuestra comunidad. Sin su dedicación, nada de lo que logramos hubiera sido posible", dijo.

La Dra. Igonett también se disculpó por los errores que pudo haber cometido durante su gestión y destacó el apoyo de su familia como pilar fundamental. "Nadie es perfecta, pero siempre trabajé con la convicción de hacer lo mejor para Jáchal y su gente. Mi familia ha sido mi apoyo incondicional, y sin ellos, este camino habría sido mucho más difícil", afirmó con emoción.

A partir del próximo lunes, 18 de septiembre, el Dr. David Gonzales asumirá el cargo de director de manera temporal en el Hospital San Roque. Por su parte, la Dra. Cecilia Igonett comenzará a cumplir funciones en la Segunda Circunscripción Judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES