martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 sep 2023

resultaron ilesos

Camino a Jáchal: Se produjo una importante colisión en RN40 entre una camioneta y un camión

Un fuerte choque se produjo en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional N°40 camino a Jáchal, el siniestro vial se produjo aparentemente por la escaza visibilidad por la presencia de fuertes ráfagas de viento en la zona. Afortunadamente las personas que circulaban en las movilidades que sufrieron la colisión resultaron ilesas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la mañana de este lunes, un siniestro vial significativo tuvo lugar en la Ruta Nacional N°40, específicamente en la zona del Paraje Matagusano, ubicado entre los departamentos de Albardón y Jáchal, en la provincia de San Juan. El suceso involucró una camioneta y un camión, ambos pertenecientes a una empresa de baños químicos.

El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes cuando un camión marca Iveco, que era operado por un hombre de 33 años de apellido Espina chocó en la parte trasera de una camioneta Marca Toyota- modelo Hilux, conducida por el señor Arias, de 38 años. Ambos vehículos involucrados pertenecen a la misma empresa.

Afortunadamente, a pesar de la aparatosidad del choque, no se reportaron heridos ni necesidad de asistencia médica para ninguno de los conductores ni para ningún otro ocupante de los vehículos. El impacto, sin embargo, provocó daños materiales considerables en ambas unidades, dejándolas inmovilizadas en el lugar hasta que las autoridades correspondientes completaron las investigaciones y las tareas de remoción.

Inmediatamente después del accidente, el personal de la Comisaria 15 de la policía de la provincia de San Juan llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Se procedió a entrevistar a los conductores y recopilar información relevante sobre las circunstancias del choque.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES