martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 5 sep 2023

en la escuela belgrano

Una jauría ingresó a la escuela Manuel Belgrano y mató a las cabras y ovejas que se encontraban en un corral

Se trata del tercer ataque de este tipo que sufre la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano, dejando a la comunidad educativa consternada y preocupada por la seguridad de los estudiantes y el resto de los animales de la institución. La noticia fue confirmada por el director de la escuela Carlos Flores.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Se trata de una noticia que generó malestar y dejó consternados a estudiantes, personal y la comunidad en general, la jauría de perros salvajes ingresó a la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano en las últimas horas y atacó brutalmente a los animales del corral. Es la tercera vez que un episodio de esta naturaleza ocurre en la institución educativa.

El ataque ocurrió cuando la jauría, compuesta aparentemente por varios perros, ingresó a la escuela sin ser detectada por las medidas de seguridad, los animales se dirigieron directamente al corral donde se encontraban tres ovejas y cuatro cabras que eran utilizadas por los alumnos para llevar a cabo sus prácticas agropecuarias.

Los estudiantes y el personal de la escuela quedaron conmocionados al descubrir la terrible escena al llegar a la institución. Las tres ovejas y cuatro cabras fueron brutalmente atacadas y asesinadas por los perros, dejando un rastro de destrucción y dolor en el lugar.

El director de la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano, el profesor Carlos Flores, expresó su profunda preocupación por lo ocurrido y confirmó la trágica noticia a Actualidad Jachallera. Además, informó que realizaron una exposición ante la Comisaría 21 de la Policía de San Juan, con el objetivo de investigar el episodio y tomar medidas para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

El ataque de la jauría no solo causó pérdidas económicas significativas para la escuela, sino que también afectó gravemente a los estudiantes que dependían de estos animales para sus prácticas y proyectos educativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES