sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 may 2023

En la Plaza San Martín

Gendarmería Nacional incautó estupefacientes en plena Plaza General San Martín de Jáchal

Recientemente se produjo el hallazgo de envoltorios conteniendo en su interior varios gramos de marihuana en la Plaza General San Martín de Jáchal. El Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional inició un procedimiento y notificó a las autoridades judiciales para determinar los responsables y el origen de la sustancia ilícita.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde del pasado lunes, 29 de mayo, el personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional llevó a cabo un procedimiento en la Plaza Principal del departamento, tras el hallazgo de una cantidad aproximada de 6,4 gramos de marihuana.

El operativo se inició después de recibir información que indicaba la presencia de 3 personas sospechosas con la presencia de sustancias estupefacientes en la plaza mencionada. Los efectivos del Escuadrón 25 Jáchal se dirigieron al lugar y constataron la sustancia toxica en aproximadamente 6,4 gramos de marihuana.

Una vez encontrada la sustancia, se procedió a su secuestro y se notificó de inmediato al Juzgado Federal de San Juan N°2 ya la Secretaría Federal N°5, quienes tomaron intervención en el caso. Las personas, oriundas del departamento y mayores de edad en todos los casos, no fueron detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES