sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 29 may 2023

recambio de electrobomba

OSSE reemplaza una electrobomba en la perforación de Pampa del Chañar en Jáchal

Este lunes, 29 de mayo, OSSE informó que su personal avanza con diversas maniobras de emergencia para el reemplazo y la colocación de una nueva electrobomba en la perforación N° 3 que se encuentra ubicada en Pampa del Chañar, en el departamento Jáchal. Mientras duren los trabajos se verá interrumpido el suministro de agua potable en algunas zonas del departamento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La empresa "Obras Sanitarias Sociedad del Estado" informó que finalicen los trabajos que lleva adelante su personal, el servicio de agua potable se verá afectado en los complejos habitacionales: Costa Canal Sur, 17 de Octubre, Orión 1, San José 2, loteo Don Alberto, 28 de Agosto, loteo las Rosas, Municipal, Pismanta 1, 2 y 3; Hipólito Irigoyen, Loteo Gendarmería, Bicentenario 3. Asimismo, desde calle Caseros hacía el oeste; y en las localidades de Bella Vista, La Colonia, Lote Hogar Pampa Vieja y Tamberías. También en las calles Heredia y Riveros, Costa Canal Tamberías y en la localidad de San Roque.

Finalmente OSSE informó que de no surgir ningún imprevisto que agrave la situación de recambio de equipos, el servicio estaría restituido a última hora de este lunes 29 de mayo.

 

CONTACTOS PARA RECLAMOS Y SUGERENCIAS

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES