jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Deporte » 29 may 2023

primera a de jáchal

Contundentes resultados dejó la tercera fecha del Campeonato de Primera A de la Liga Jachallera de Fútbol

En una fresca jornada dominical, la tercera fecha del "Campeonato Oficial de la Primera A" de la Liga Jachallera de Fútbol concluyó con emocionantes partidos y destacadas actuaciones. Club Deportivo La Estrella, los Populares Caranchos, Club Niquivil, San Martín de La Represa y Árbol Verde lograron importantes victorias en una competencia que prometen sorpresas y emociones.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En una jornada fría pero soleada, el pasado domingo 28 de mayo se llevaron a cabo los emocionantes partidos de la tercera fecha de la Copa "Marcelo Fabián Cataldo". Los equipos dieron lo mejor de sí en busca de la victoria y brindaron un gran espectáculo para los aficionados presentes en los campos deportivos.

En la Cancha de Florida, el Club Deportivo La Estrella se impuso sobre San Lorenzo por 2 a 1. Luciano Álvarez fue la figura destacada del encuentro al anotar los dos goles para el equipo ganador, mientras que Bruno Abalo marcó el gol del descuento para los Jugadores de San Lorenzo.

En el segundo enfrentamiento de la jornada, los Populares Caranchos se llevaron la victoria ante Peñarol de San Isidro con un resultado final de 2 a 1. Santiago Riveros y Matías Ontiveros fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al equipo de los Caranchos, mientras que Alejo Fara descontó para el conjunto de Peñarol.

En la Cancha de Pampa Vieja, Club Niquivil se impuso sobre Otra Banda por 2 a 1. Axel García y Lautaro Ortiz fueron los encargados de anotar los goles que aseguraron la victoria para Club Niquivil, mientras que Franco Aciar marcó el gol del honor para Otra Banda.

El segundo partido en esta cancha fue un empate entre Club Racing y Pampa Vieja, con un resultado de 1 a 1. Marcos Gamboa anotó el gol para el equipo local, mientras que Joaquín Echegaray igualó el marcador para el conjunto visitante.

Por su parte, en la Cancha de Pampa de Villa Mercedes, San Martín de La Represa se llevó la victoria ante el Club Andacollo con un resultado de 1 a 0. El gol del triunfo lo anotó Andrés Páez, que ayudó a su equipo sumar tres puntos importantes en la tabla de posiciones.

En el segundo partido disputado en esta cancha, Árbol Verde se impuso sobre Club Pampa por 2 a 1. Maximiliano Tapia y Néstor Celan fueron los goleadores de Árbol Verde, mientras que Ramiro Córdoba anotó el único gol para el conjunto mercedino.

 

TABLA DE POSICIONES

 

TABLA DE PROMEDIOS

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES