miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 27 may 2023

gallardo homenajeado

River Plate inauguró oficialmente la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo y una multitud lo acompañó

Dos días después del cumpleaños 122 del club, el Muñeco volvió a su casa para ser homenajeado por su glorioso ciclo de más de ocho años como entrenador. “Nací en este club y creo que voy a morir en este club”, expresó Gallardo, emocionado luego de descubrirse su estatua, de más de ocho metros y casi siete toneladas.


A las 16.10, Gallardo subió al escenario montado sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Junto a Gallardo estuvieron varios de los héroes de Madrid, entre ellos Juanfer Quintero, Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Nacho Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz.

También se subieron al escenario ex compañeros como Enzo Francescoli, quien en su rol de manager lo trajo como técnico, Hernán Díaz, Marcelo Salas y sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján, sus fieles laderos. Y luego, el presidente Jorge Brito y el ex titular del club, Rodolfo D’Onofrio.

“Sabía que sería un momento difícil para expresarme. Es muy fuerte la emoción que siento, no se la imaginan. Lo único que quiere es agradecer. Me siento un privilegiado. Lo que ustedes están haciendo e hicieron en todos estos años para lograr que esto sea una realidad es algo que no me va a alcanzar mi vida para agradecer".

"Alguna vez dije que era muy difícil irme de acá y es así, porque no hay ninguna posibilidad de desprenderme de este club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES