jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 27 may 2023

malestar e indignación

Por una falla en un sistema de Energía San Juan usuarios de Jáchal sufrieron cortes toda la mañana

Una falla en un sistema de Energía San Juan dejó a cientos de usuarios de la zona rural de Jáchal sin suministro eléctrico, por una serie de cortes que generaron malestar entre la comunidad. El desperfecto ocurrió en los sistemas de calle Eugenio Flores y Nueva, en la localidad de San Isidro.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un video muestra el momento preciso en el que se produce la falla, revelando la magnitud del incidente y el impacto que tuvo en los residentes de la zona rural de Jáchal. Los cortes de energía eléctrica se produjeron de manera intermitente, afectando a un gran número de usuarios.

La interrupción del suministro generó preocupación entre los afectados debido a los eventuales inconvenientes que podrían sufrir en sus artefactos eléctricos. Los usuarios se vieron obligados a lidiar con la falta de energía en momentos críticos, como la conservación de alimentos perecederos y la realización de tareas diarias que requieren de la electricidad.

Esta situación, que es puntual, se suma a las fallas que los vecinos de la zona rural de Jáchal enfrentan y reportan a diario en relación con el servicio eléctrico. Estos problemas recurrentes han generado frustración y malestar en la comunidad, que demanda una pronta solución por parte de la empresa Energía San Juan.

Los usuarios, principalmente de la zona rural de Jáchal, esperan que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros cortes de energía y que se realicen las reparaciones pertinentes en el sistema afectado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES