sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 26 may 2023

el tiempo

Pronostican bajas temperaturas y lluvias para Jáchal, luego de varios días cálidos en el departamento

Según el reporte del tiempo, en las próximas horas, habrá un cambio radical en las condiciones meteorológicas, es que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una marcada disminución de la temperatura, junto con la probabilidad de lluvias para el sábado 27 de mayo. Estas condiciones climáticas marcarán el fin de varios días de un otoño que se asemeja más al verano.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el departamento de Jáchal, advirtiendo sobre la caída de las temperaturas y la probabilidad de precipitaciones. Según los pronósticos, se espera que las temperaturas mínimas alcancen los 5 grados centígrados, mientras que las máximas se situarán alrededor de los 13 grados centígrados el sábado 27 de mayo.

Esta brusca disminución en las temperaturas viene a cambiar las condiciones de los días cálidos y soleados durante esta temporada del año. Muchos deberán sacar sus abrigos y prendas de sus roperos o placares, mientras se preparan para enfrentar el descenso térmico.

Además de las bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional también señaló una probabilidad del 50% de lluvias y lloviznas en el departamento. Ante esta situación, desde Actualidad Jachallera, se aconseja a la población abrigarse adecuadamente, evitar la exposición prolongada al aire libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES