viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 17 may 2023

números oficiales

CONOCE LOS NÚMEROS FINALES DEL ESCRUTINIO DE LAS ELECCIONES EN JÁCHAL

El pasado martes, 16 de mayo, comenzó el conteo de votos finales para conocer los resultados oficiales de las elecciones departamentales que se desarrollaron en la provincia de San Juan. El Tribunal Electoral Provincial difundió los resultados oficiales de algunos departamentos, entre los que se encuentra Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta noche se conocieron los números oficiales y finales del escrutinio de Jáchal y con el 100% de las mesas electorales procesadas se desprende que votaron 16.198 vecinos de Jáchal, de los 19.931 habilitados para votar el pasado domingo 14 de mayo. De esta manera, el Dr. Matias Espejo fue elegido como el nuevo intendente de Jáchal y mucho más abajo quedó Rodrigo Ferreyra.

El actual intendente Miguel Vega, desde el próximo 10 de diciembre, será el nuevo diputado departamental con votos que fueron aportados por las 5 listas de la sub-agrupación Vamos San Juan, más el aporte de la sub-agrupación de San Juan Vuelve que forma parte de la Agrupación San Juan Por Todos.

También se destaca que quien hizo mejor elección en la categoría diputado departamental es el Dr. Carlos Páez que obtuvo mejores números y fue la preferencia de electorado local, seguido por Jorge Abel Cortéz (San Juan Vuelve) y Jorge Morales (Unidos Por San Juan).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES