jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 abr 2023

esclarecieron un robo

La Comisaría 21 de Jáchal recuperó un teléfono sustraído y aprehendió al autor del hecho

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 de Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Wilson Mallea, logró la detención de un hombre mayor de edad por el hurto de un teléfono celular en una vivienda del departamento. Gracias al minucioso trabajo de investigación, los efectivos policiales lograron identificar al sospechoso y recuperar el dispositivo sustraído.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Wilson Mallea, logró la detención de un hombre mayor de edad, de apellido Simioni, oriundo de la provincia de Entre Ríos, por el presunto delito de hurto de un teléfono celular marca Alcatel de una vivienda en dicho departamento.

El hecho surgió el pasado 22 de abril, cuando la dueña del teléfono manifestó su sustracción. Inmediatamente, los efectivos de la Brigada de Investigaciones comenzaron las tareas para dar con el autor del hecho. A través de un trabajo minucioso y de investigación, lograron identificar al presunto ladrón, quién habría llevado el dispositivo a un servicio técnico para su desbloqueo y reparación.

Una vez que se individualizó al sospechoso, se solicitaron las medidas judiciales pertinentes al Juzgado del Crimen de Jáchal, a cargo del juez Eduardo Vega, quien solicitó la aprehensión del implicado. Luego de la correspondiente identificación del teléfono por parte de la dueña, se estima que efectivamente se utilizó el dispositivo sustraído.

El detenido quedó alojado en la sede de Comisaría 21 a disposición del juzgado interviniente, vinculado a una causa penal por el presunto delito de hurto del Código Penal Argentino. Se espera que se continúen las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del acusado en el hecho delictivo y se tomen las medidas legales correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES