martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Deporte » 24 mar 2023

orgullo argentino

La Selección argentina brilló, le ganó a Panamá y la fiesta fue total en el Monumental

La Selección argentina le ganó este jueves 2 a 0 a Panamá, en el estadio Monumental, en el festejo del título logrado en el Mundial Qatar 2022. El astro Lionel Messi marcó el gol número 800 en su carrera. Hubo espectaculos antes y despues del partido con un estadio repleto de público que no quiso perderse del show.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la denominada "fiesta del campeón", más de 83 mil espectadores acompañaron a la "Scaloneta" en la celebración de la Copa del Mundo. El primer gol del partido fue marcado por Thiago Almada a los 32 minutos del complemento y a los 43' de esa etapa Messi puso el segundo con una conquista magistral de tiro libre.

A los 16 minutos del primer tiempo, el astro Lionel Messi estrelló un remate en el palo con un gran tiro libre y se conmovió todo el estadio de River Plate.

Para el complemento, Scaloni metió mano en el equipo y apostó por los ingresos de Lisandro Martínez, Thiago Almada -quienes son sus apuestas a futuro en el seleccionado- y su delantero predilecto Lautaro Martínez, para aportarle verticalidad y velocidad al equipo en la búsqueda del triunfo.

Todo parecía encaminado para el empate, pero llegaron los goles de Almada y del infaltable Messi, con un tremendo tiro libre, para darle otra alegría a la gente. Argentina le ganó a Panamá y la fiesta fue total en el estadio de River Plate.

El segundo amistoso que jugará la Albiceleste será ante Curazao. El cotejo se jugará el martes 28 de marzo, también desde las 20.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES