sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 20 mar 2023

ELECCIONES 2023

José Luis Gioja eligió al intendente Fabián Gramajo como candidato a vice-gobernador

El ex gobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja presentó este lunes a su compañero de fórmula con miras a las elecciones del 14 de mayo a gobernador. A través de una transmisión por streaming, anunció que su compañero será el actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.


"Es un compañero y amigo de un lindo departamento de San Juan, tiene una dilatada vida política y su esposa es la vicepresidenta del Partido Justicialista en San Juan", lanzó Gioja en su transmisión en vivo por las redes sociales para luego dar el nombre del candidato que estaba sentado a su lado.

"Sabe dar la mano y sabe que ese dar la mano es generar un compromiso y se cumple", agregó Gioja quien anteriormente había indicado que su fórmula buscará "devolverle a San Juan la grandeza y el orgullo". Además subrayó que quiere "volver para ser generosos con propios y ajenos. Vamos a recuperar la dignidad del trabajo para pasarle la aplanadora a la mezquindad".

También señaló que quiere "volver con el corazón repleto de esperanza, dándole la mano a todos con la certeza que no vamos a soltársela".

Por su parte, Gramajo dirigió unas cortas palabras a los seguidores: "es la formula perfecta para construir un San Juan mejor y un San Juan te quiero". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES