jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 21 feb 2023

fiesta nacional del sol 2023

Vota el proyecto “Montañas Limpias y Seguras”, para que Jáchal gane el “Forjar Caminos 2023”

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el Ministerio de Turismo y Cultura, lanzó el programa “Forjar Caminos” para reemplazar a la tradicional elección de embajadoras del Sol y ahora buscar a las emprendedoras comprometidas con la comunidad. Para que Jáchal gane hay que votar en el sitio web de la Fiesta Nacional del Sol el proyecto “Montañas Limpias y Seguras”.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El proyecto que ganó y representa a Jáchal, a través de Florencia Páez, se llama “Montas Limpias y Seguras” y está conformado por jóvenes del Club Andino Jáchal. Con el voto a esta iniciativa se podrán acondicionar los espacios de la montaña Jachallera, para realizar actividades de trekking, escalada, entre otras.

“Rescatamos y ponemos en valor nuestro patrimonio natural e histórico, a la vez q incentivamos los medios necesarios para el turismo local, al alcance de toda la comunidad. Deseamos incrementar la construcción de espacios de uso común como paraderos, descansos, refugios y senderos seguros en la montaña” consideró Florencia.

 

¿Cómo votar?

  • Ingresá en www.fiestanacionaldelsol.com
  • Deslizá hasta la imagen de Forjar Caminos y hacé clic
  • Ingresá en el video de Jáchal
  • Votá en el video “Montañas Limpias y Seguras” haciendo clic en el ícono.

 

La votación popular cierra el viernes 24 de febrero a las 23.59 hs. El resultado final será anunciado en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2023, el sábado 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial- en Chimbas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES