martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Deporte » 17 feb 2023

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

El Jáchal Básquetbol Club derrotó a Rivadavia de Mnedoza en el Papa Francisco

El "Expreso del Norte" se hizo fuerte, nuevamente de local, venciendo a Rivadavia de Mendoza por 84-79. El equipo sanjuanino tuvo un buen primer cuarto, el que lo ganó 21-17. En el segundo parcial, el dominio del local se acentuó, lo que se reflejó en el marcador, yéndose al descanso con un score de 48-33.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Con quince puntos abajo en el marcador, Rivadavia salió decidido a revertir la situación, imprimiendo velocidad al juego, lo que le dio resultado, pues el tercer cuarto fue para el visitante 27-19, acortando notablemente la diferencia. Jáchal seguía al frente en el marcador por 67-60.

En el último cuarto, los dirigidos por Sergio Cabañas, mantuvieron su juego y el partido se hizo de acciones parejas, con un marcador bajo, ya que los mendocinos volvieron a ganar, esta vez por dos puntos, ventaja que no alcanzó inquietar a los locales que se llevaron la victoria por 84-79.

El goleador de Jáchal fue Aaron Pablo, con 16; le siguieron Luciano Tambucci 15; Francisco Mines 13; Juan Cognigni 12; Howard Wilkerson 8; Ismael Sarruff 7; Gaspar Ruiz y Nicolás Giménez 5; Fabricio Cabañas 3.

Nuestro representante se ubica en la posición 12 de la Zona Norte en la Liga Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES