jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Deporte » 30 nov 2022

Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina venció a Polonia y jugará octavos de final del Mundial

La Selección Argentina se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el conjunto de Lionel Scaloni se impuso por 2-0 sobre Polonia por la tercera fecha de la primera fase, terminó como líder del Grupo C y enfrentará en la próxima ronda a Australia el sábado desde las 16.00 horas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Selección argentina le ganó 2-0 a Polonia en el Estadio 974 de Doha con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero del grupo C. El equipo de Lionel Scaloni jugará ante Australia el próximo sábado a las 16.

El diez de la Selección Argentina dijo que "el grupo va a seguir de la misma manera" y se esperanzó: "Ojalá podamos seguir demostrando como hasta ahora"

La Selección argentina enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni obtuvo una gran victoria ante Polonia por 2-0 y se clasificó a la próxima ronda dejando buenas sensaciones de fútbol.

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni venció 2-0 a Polonia y clasificó como primero del grupo C del Mundial Qatar 2022. Jugará el próximo sábado a las 16 ante Australia por los octavos de final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES