sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 26 nov 2022

usuarios contentos

Pasajeros de la empresa Vallecito festejaron 2 años de la línea 501- Jáchal

Recientemente se cumplió el segundo aniversario de la línea 501- de la empresa Vallecito SRL- que recorre las localidades de Bella Vista, El Fical, Pampa Vieja, La Falda, Pampa del Chañar, Boca de la Quebrada y El Médano. Los propios usuarios del servicio repartieron bizcochuelos y jugo en señal de agradecimiento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En las últimas horas, la Empresa Vallecito, difundió imágenes de un particular festejo que surgió de los propios usuarios que utilizan diariamente la línea 501. Es que el servicio de traslado de pasajeros beneficia a los alumnos de la zona rural que deben llegar a la Ciudad de Jáchal, a los vecinos que deben viajar hasta el Hospital San Roque por algún turno programado, para ir a comprar las cosas o simplemente salir a pasear.

“Los mismos usuarios sorprendieron a los pasajeros con bizcochuelo, tortitas jachalleras y jugos. El agasajo se llevó a cabo frente a la plaza departamental. La Empresa no quiere dejar de agradecer a quienes realizaron este acto recordando esta fecha” consideraron en la Fan Page de Vallecito. Actualmente el servicio une el Centro de Jáchal con las localidades de Bella Vista, El Fical, Pampa Vieja, La Falda, Pampa del Chañar, Boca de la Quebrada y El Médano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES