sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 24 nov 2022

operativos especiales

El RUPVAA informó que durante el 2022 verificaron 226 vehículos en Jáchal

La Secretaría de Seguridad y Orden Público informó que en el marco de la planificación de vistas a los departamentos alejados del Registro Único Provincial de Verificación Automotor y de Autopartes, el pasado sábado 19 de noviembre, los peritos concretaron el último operativo del año en Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En esta ocasión, cerca de 100 vehículos que pudieron concretar el trámite de verificación y grabado de autopartes en Jáchal, donde se destacó la presencia de moto vehículos, también vehículos de carga y automóviles en general.

Sobre el trabajo que realizaron en el departamento el pasado fin de semana, Rolando Díaz, director de la entidad, recalcó “la predisposición constante" y agradeció a las autoridades del Aeroclub, para poder realizar este último operativo 2022”.

Díaz además resaltó que “a lo largo del año 2022 pudimos concretar 6 operativos especiales en comunidades alejadas de las plantas verificadoras” y agregó que “esto nos llena de orgullo ya que, de esta manera, facilitamos el acceso al servicio de verificación y grabado de autopartes, fortaleciendo una política preventiva de seguridad en materia vehicular”.

 

NÚMEROS DE OPERATIVOS EN JÁCHAL

-14/05/2022 total vehículos verificados: 132

-19/11/2022 total vehículos verificados: 94

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES