miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Educación » 15 nov 2022

OFERTA ACADÉMICA

La Sede Regional Villa Unión de la UNLAR visitará a estudiantes de Jáchal

El decano Luis Brac habló con Actualidad Jachallera y comentó que esta semana llegarán a Jáchal para realizar la oferta académica con la que cuenta actualmente la Sede Regional Villa Unión de la UNLAR, e invitó a los estudiantes de Jáchal a elegir esta unidad académica para formarse profesionalmente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Recientemente comenzaron las inscripciones para ingresar a la Universidad Nacional de La Rioja, para el Ciclo Lectivo 2023, y en este contexto el decano de la Sede Villa Unión, Arquitecto Luis Brac, informó que llegarán a Jáchal el próximo viernes 18 de noviembre. Con el objetivo de brindar la oferta académica visitarán algunas escuelas secundarias del departamento.

Informó que las opciones disponibles para estudiar en esta Sede universitaria son: Tecnicatura en Informática, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Hidrogeología, Licenciatura en Turismo Ecológico, Licenciatura en Producción Vegetal, Profesorado en Educación Física y Profesorado en Matemática.

En este contexto, El decano Luis Brac, informó que visitarán varias escuela secundaria, entre las que se destacan la Pedro B Palacios de Tamberías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES