miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Locales » 10 nov 2022

Fiesta de la Tradición 2022

Comenzó la cuenta regresiva para las noches finales de la Fiesta la Tradición

Este viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en el escenario Vicente Tito Capdevilla del Anfiteatro Buenaventura Luna, se desarrollará los espectáculos finales de la Fiesta Nacional de la Tradición. El Fogón de los Arrieros, Soledad, Los Nocheros, Canto 4, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu y Bien Argentino serán parte de los festejos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Como todos los años, el Anfiteatro Buenaventura Luna, ocupa uno de los lugares privilegiado para la fiesta máxima de los jachalleros. El espectáculo este año incluye una previa desde las 19 y a las 21 horas comenzará el show central tanto la noche del viernes, como así también el sábado.

El pasado miércoles, 9 de noviembre, en la mañana comenzó la instalación de las estructuras para la escenografía, pantallas y sonido en el escenario y los laterales del complejo. En las próximas horas llegaran los rancheros con sus comidas típicas y bebidas, para ubicarse en los espacios que pudieron concesionar a la organización del festival.

Walter Berón, director de Servicios de la Municipalidad de Jáchal, dialogó con Actualidad Jachallera y confirmó que se incorporó una grada más para beneficiar a los rancheros y aumentar la capacidad de personas en la explanada principal del anfiteatro. Tuvieron que reparar los daños que malvivientes ocasionaron a la infraestructura del predio.

El viernes 11 de noviembre está prevista la elección de la nueva Paisana Nacional de la Tradición y la actuación de Soledad, Los Nocheros y Canto 4. Al día siguiente se pondrá en escena el Fogón de Los Arrieros que este año tendrá unos 200 actores en escena y será de carácter “inclusivo”. También serán de la partida Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu y Bien Argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES