miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 oct 2022

siniestro en Huaco

Circulaba en bicicleta cuando fue colisionada en Huaco y más tarde falleció

Una huaqueña circulaba en su bicicleta en la mañana de este viernes, cuando fue embestida por un automóvil de marca Volkswagen, las lesiones ocasionadas fueron muy graves y minutos más tarde la persona de sexo femenino falleció. El conductor de la movilidad quedó a disposición del Juzgado del Crimen informó la Policía de San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La “División Relaciones Policiales” precisó que este viernes, 7 de octubre, un automóvil Volkswagen- modelo Gol Trend- colisionó a una mujer de unos 60 años de edad y que posteriormente falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Buenaventura Luna de Huaco.

Lamentablemente la persona fallecida fue identificada por la Policía de San Juan, como Nicolasa Francisca Guevara, mientras que el personal policial logró identificar al conductor de la movilidad como Héctor Leonardo Cabrera (45 años).

Este último quedó quedó a disposición del Juzgado del Crimen de Jáchal, bajo las actuaciones sumariales N°385/22 y cuya causa fue caratulada como homicidio (ART. 84º).

El pueblo de Huaco quedó fuertemente consternado por la noticia, se trata de una reconocida y querida vecina precisaron los lectores a Actualidad Jachallera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES