jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 21 sep 2022

Fiesta Nacional de la Tradición

Soledad Pastorutti será parte de la Fiesta Nacional de la Tradición 2022

La Fiesta Nacional de la Tradición, edición 2022, la máxima celebración cultural de Jáchal y una de las importantes de San Juan y el país se desarrollará el día sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín, y los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este 21 de septiembre, Día de los Estudiantes y la Primavera, se difundieron algunos nombres de probables artistas que llegarán a la Fiesta Nacional de la Tradición para este año. El programa central de la Mañana de Radio Nacional Jáchal informó que podrían ser de la partida Juan Carlos Baglieto, Los Campedrinos y Yamila Cafrune.

Lo cierto es que la reconocida cantante, compositora, actriz y conductora argentina- Soledad Pastorutti- confirmó en su página web su participación en el festival, para el próximo viernes 11 de noviembre en el escenario Vicente Tito Capdevilla del Anfiteatro Buenaventura Luna. Ganó el Premio Revelación y Consagración de Cosquín en 1996 y ya vendió más de siete millones de discos.

La Fiesta Nacional de la Tradición se desarrollará el día sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín, y los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

De esta manera, la histórica celebración que convoca a turistas de toda la provincia de San Juan y de todo el país, retomará su tradicional formato que por la pandemia se había perdido. Las calles de la Plaza San Martín serán epicentro de un gran despliegue de desfile de carruajes, de agrupaciones gauchas, las candidatas a paisana nacional de la Tradición y la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES