jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 20 sep 2022

hasta siempre jeremías

Jáchal de Duelo: Falleció Jeremías luego de un grave siniestro vial en Jáchal

En la noche del lunes, 19 de septiembre, se conoció la triste noticia de la muerte del joven de 18 años que el último domingo había sufrido un vuelco en el departamento. Era jugador del Condor Rugby Club y muy querido en Jáchal. Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El lamentable siniestro vial se produjo sobre la Ruta 491 y calle Riveros, en la localidad de Pampa Vieja, cuando el automóvil Ford Escort que era conducido por un joven identificado con el apellido Tello volcó literalmente. La víctima, Jeremías Donaide, iba de acompañante.

Luego de luchar por su vida, el joven falleció en la tarde- noche del lunes, 19 de septiembre, en la Capital de San Juan, estuvo internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. La triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por el Condor Rugby Club y hasta la Unión Sanjuanina de Rugby envió sus condolencias a la familia del jugador, amigos y compañeros del club.

El Club Deportivo La Estrella también publicó en sus redes sociales la triste noticia y expresaron su pésame para los padres, familiares, amigos y conocidos del joven.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda la familia de Jeremías. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES