jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 5 sep 2022

orgullo jachallero

Radio Beep festejó sus 2 años con una transmisión especial desde Gran China

La joven y popular Radio Beep cumplió sus primeros 2 años desde su creación y lo celebró con una transmisión especial con invitados, artistas locales, reconocimientos y un gran chocolate para celebrar el acontecimiento desde la localidad de Gran China. Además, hubo una transmisión por streaming y sorteos especiales para los oyentes.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Se trata de la emisora más joven del departamento que empezó a emitir formalmente el 2 de agosto del año 2020, y rápidamente pudo conquistar el corazón de los oyentes de las diferentes localidades del departamento. 

En la actualidad la emisora difunde y promueve diferentes expresiones con fuerte arraigo social y cultural. Con programas de noticias, música folclórica, entrevistas, espacios cedidos a instituciones, religiones y deportes.

Para festejar el aniversario, organizaron un gran festejo con invitados especiales, artistas locales, reconocimientos y un gran chocolate para los presentes. “Seguimos sumando nuevos desafíos y renovando el compromiso diario con nuestros oyentes” consideraron desde la comisión directiva.

“Como ciudadana de Gran China y oyente de la Radio, me siento orgullosa de ver el crecimiento de esta emisora, que nos viene acompañado en la cotidianeidad” expresó Sandra a este portal de noticias.

Desde Actualidad Jachallera, queremos saludar a los locutores, periodistas, operadores, productores, directivos y todos los trabajadores que día a día aportan su talento y conocimiento al servicio de esta emblemática emisora.

 

Testimonio y Festejo de Radio Beep

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES