sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 ago 2022

estaban en Rawson

Confirmaron la detención de una pareja por intento de homicidio en Jáchal

La Policía de San Juan informó que el personal de Sección Robos y Hurtos, a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial, detuvieron a dos personas imputadas por delito de tentativa de homicidio agravado y uso de arma de fuego.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Policía de San Juan informó que en las últimas horas se procedió a la aprehensión del ciudadano Carlos Alejandro Torres y su pareja de apellido Oviedo, ambos quedaron alojado en los calabozos de Central de Policía y puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Según se supo, los detenidos están imputados por delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego; por lo que con un exhorto judicial tramitado por el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial, fueron trasladados a la Comisaría 21°, Jáchal.

Los involucrados habrían participado en una fiesta en el departamento del norte de San Juan, cuando se produjo un altercado con otro hombre que se encontraba en la celebración, más tarde se habrían tomado a los golpes y después lo atacó a tiros, anticiparon las fuentes policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES