viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 9 ago 2022

MTB EN JÁCHAL

Desde mediados de agosto Jáchal será sede de un torneo de Mountain Bike

El director de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra anunció en conferencia de prensa la realización de un nuevo campeonato de Mountain Bike que se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre y que constará de 3 fechas. Las inscripciones ya están disponibles hasta el próximo 12 de agosto.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Se trata de una competencia abierta para todos los deportistas de cualquier rincón de la provincia y del país que quieran participar, quienes, además de la actividad deportiva, podrán disfrutar de nuestros paisajes. Habrá premios en efectivo, además de trofeos y medallas.

(Rodrigo Ferreyra, Municipalidad de Jáchal)

Las inscripciones ya están disponibles hasta el 12 de agosto y los interesados podrán pasar por calle San Juan antes de Rawson y/o a los teléfonos:

2644828866

2644123681

2644679930

Costo: $1.000.

Habrá diferentes categorías, tanto femenino como masculino que se dividirán por edades y por niveles de competencia. El punto de concentración, largada y llegada de las 3 fechas será en el Vivero Municipal y el circuito comprende el sector del anfiteatro “Buenaventura Luna", Los Barreales, el Divisadero y diferentes puestos de la zona norte del departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES