martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 31 jul 2022

siniestro vial en Jáchal

Este domingo hubo una colisión entre 2 vehículos en el derivador de Huaco

Este domingo, por la tarde, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 150 a la altura del derivador de ingreso a la localidad de Huaco. La colisión se produjo entre una camioneta Kangoo y una Ecosport, los ocupantes de ambas movilidades resultaron ilesos afortunadamente, solo hubo daños materiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este domingo, pasada las 17:30 horas, se produjo una colisión en el derivador de Huaco entre una camioneta Ford Ecosport y una Renault Kangoo. En la primera movilidad circulaban 3 personas mayores de edad, entre las que se destacan dos mujeres y un hombre. En el segundo vehículo viajaban 4 personas, entre ellos una mujer- un varón y dos menores de edad, una de ellas de 7 y otro de 2 años.

Según se supo, las personas siniestradas fueron asistidas por el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal, por el personal de la Comisaría 21 y del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte. En todos los casos se trata de personas oriundas del departamento. Solo hubo importantes daños materiales en ambas movilidades.

Ahora se investigan los probables causales que originaron la colisión.

Fotos: Gustavo Bravo- Periodista de Radio Nacional

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES