lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2156
Actualidad Jachallera » Locales » 28 jul 2022

los esperamos nico y walter

Emotiva Misa para pedir por la salud de Walter Abarca y Nico Ahumada

Este jueves, 28 de julio, familiares- amigos y conocidos del jugador de futbol arbolino, Walter Abarca, y del pequeño Nicolas Ahumada Castro. Se congregaron en la Capilla del Hospital San Roque para pedir por la salud y la pronta recuperación de ambos hermanos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Unidos a Jesucristo en la oración, vecinos- amigos y conocidos, se unieron a la Sagrada Eucaristía, para pedirle al Padre por medio del Espíritu Santo, la pronta recuperación de Nico y Walter.

La Misa se desarrolló en la Capilla del Hospital San Roque y participaron personas que con amor a Dios, escucharon atentamente las palabras del sacerdote Gustavo Vaca, todos juntos pidieron por la sanidad del pequeño Nico que debe cumplir con quimioterapias para seguir batallando la enfermedad de leucemia.

Y por Walter que sufrió un accidente cuando jugaba al fútbol este último fin de semana, en el marco del Campeonato Oficial de la Primera A, que organiza y fiscaliza la Liga Jachallera de Fútbol. El jugador tiene 34 años y se desempeña en Árbol Verde, es muy querido por ser una gran persona.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño y acompañamiento a las respectivas familias, con mucho respeto y deseo de pronta recuperación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES