miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 27 jul 2022

World Skate Games

Confirmaron que los World Skate Games 2022 si se realizarán en la Argentina

"Los derechos de la competencias ya fueron pagados en tiempo y forma por el Ministerio de Turismo y Deportes, que era el compromiso que habíamos asumido para patrocinar este evento internacional que tiene un alto impacto deportivo y de generación de movimiento turístico" precisó el comunicado oficial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Informaron que el Ministerio se puso a disposición de la Confederación Argentina de Patín, que es el organizador de los Juegos, para poder llegar en tiempo y forma con la organización de las competencias que estarán a cargo de cada una de las jurisdicciones.  

En este sentido, y ante la posibilidad de que la organización requiera hacer importaciones temporarias de material para el evento, desde el Ministerio se está colaborando con los organismos correspondientes.

Los juegos, incluyen 12 disciplinas deportivas sobre ruedas, están pactados desde el 24 de octubre al 13 de noviembre y tienen como sede a San Juan y Buenos Aires. Este lunes se supo que la Federación Nacional de los World Skate dio aviso a las federaciones de los 80 países para que aguarden novedades ante la posible suspensión del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES