jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 jul 2022

robo en Jáchal

Salió de su casa en Jáchal y le robaron unos $42.000, joyas y otros objetos

En las últimas horas, la Comisaría 21- a través de su Brigada de Investigaciones, pudo esclarecer la denuncia de un vecino de Jáchal. Al regresar a su domicilio el damnificado constató que los malvivientes le sustrajeron dinero, joyas, computadoras y otras pertenencias. Los autores intelectuales del hurto serían menores de edad.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La División Relaciones Policiales informó, este miércoles 6 de julio, que en los últimos días recibieron una denuncia de un vecino identificado con el apellido Tejada. Al parecer, el ciudadano cuando regresó a su casa se dio cuenta que le habían robado unos 42 mil pesos (aproximadamente), dijes- aros y relojes antiguos, como así también cuchillos tipo carnicero, computadoras netbook, ropa de vestir y mochilas.

Ante esta situación, el personal de la Brigada de Investigaciones- perteneciente a la Comisaría 21, se abocó a la investigación del hecho ilícito y después de un importante proceso investigativo dio con los presuntos autores del hecho y su domicilio. Una vez identificados se solicitó mandatos judiciales y al Juzgado de Menores de Jáchal, para aproximarse a un domicilio particular que se encuentra en calle San Lorenzo.

En el lugar encontraron parte de los efectos secuestrados y otros elementos probatorios para la presente causa, como así también con los autores intelectuales del robo. Según fuentes policiales, serían menores de edad y los involucrados cuentan con antecedentes contra la propiedad en otras causas. Los malvivientes quedaron vinculados a una causa penal por el delito de Robo y disposición del juzgado interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES