viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 30 jun 2022

corte programado

OSSE reparará un "caño matriz" y habrá "limpieza de la cisterna" en Huaco

Personal de OSSE programó para este próximo viernes, 1 de julio, trabajos de reparación en la red distribuidora de agua potable y la limpieza de la cisterna en la localidad de Huaco. Los trabajos se ejecutarán de 9 a 20 horas y pidieron extremar el cuidado de la reserva del tanque domiciliario.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Los trabajadores de la epresa deberán reparar un caño matriz de 200 mm de diámetro, que presenta una rotura en la salida de la Planta Potabilizadora, por lo que será necesario detener la producción de las perforaciones de la zona y la distribución de agua potable por la red principal, lo que afectará el funcionamiento del servicio de agua potable en toda la localidad.

Paralelamente, y aprovechando la interrupción del suministro, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y limpieza de la cisterna ubicada en dicha planta. De esta manera evitamos tener que afectar el servicio en otra oportunidad para realizar estas tareas que son parte del Plan de Mantenimiento y Optimización del servicio que se llevan a cabo en toda la provincia.

"Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se aconseja destinarla sólo para necesidades básicas" consideró el comunicado de OSSE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES