martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 21 jun 2022

solidaridad

Piden ayuda para un "joven jachallero que sufrió un siniestro" en su moto

Amigos, compañeros y conocidos de Valentín Sosa viralizaron por las redes sociales el pedido de colaboración económica para solventar los gastos que se originan después del siniestro vial. El querido joven se encuentra internado en el Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Según informó la policía, el siniestro ocurrió el pasado domingo en calles España y Sarmiento, aparentemente el joven colisionó contra un auto y terminó con fractura de fémur en ambas piernas y la fractura de su brazo derecho.

Por las consecuencias del siniestro, Valentín Sosa, fue derivado al Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson en el Gran San Juan y ahora su familia requiere ayuda económica para solventar los gastos que demanda dicha situación.

El Club Árbol Verde publicó en su Fan Page “Querida comunidad, pedimos encarecidamente ayuda económica para nuestro querido compañero Lautaro Sosa, quién sufrió un accidente vial. Aquí dejamos el CBU de Mercado Pago: 0000003100072045930239 para el que pueda. Desde ya muchísimas gracias” consignó la publicación.

¡¡Pronta Recuperación Valentín!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES