sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Locales » 17 jun 2022

Interredes en Jáchal

La empresa Interredes abrió nueva oficina y expande su cobertura en Jáchal

La empresa Interredes S.A. inauguró su nueva oficina comercial en el departamento y realizó el lanzamiento de nuevos productos, con el objetivo de expandir su cobertura de internet en Jáchal. Las nuevas instalaciones para afianzar el vinculo con sus abonados se encuentra en la esquina de las calles Sarmiento y Rivadavia.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La empresa pionera de provisión de internet llegó a Jáchal en el año 2016 a través de nodos ubicados al costado de Ruta Nacional 40 y en la actualidad ya comenzaron con el cableado para que en el corto plazo el 70% de sus abonados reciba internet a través de fibra óptica- hasta 600 megas- confirmó Carolina Castro.

El ambicioso proyecto busca incrementar la cobertura en la geografía Jachallera y mejorar la calidad del acceso a Internet de banda ancha, en todas las localidades de la Zona Centro y la Zona Rural para favorecer a los abonados y afianzar vínculos.

Mientras que Daniela Moreno precisó que, en la sucursal local, se trabaja con 4 personas que son de Jáchal y es una manera de seguir acompañando y apostando al desarrollo del departamento. Como así también poder llegar a otras regiones con la cobertura.

En febrero de este año, Interredes, recibió premios a la calidad y la innovación de empresas sanjuaninas a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES