sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Locales » 17 jun 2022

nuevos valores

Con el aumento del 12% el litro de Infinia Diesel superó los $200 en Jáchal

Los precios del gasoil de todas las petroleras aumentaron un 12% a partir de la medianoche de este viernes para enfrentar el desabastecimiento de naftas que se da en distintos puntos de país. Los aumentos rigen tanto para la versión común y la versión premium del gasoil. Conoce los nuevos valores en los surtidores de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El aumento fue autorizado por el Gobierno, luego de que subiera la participación del biodiésel en el gasoil- en un contexto de crisis por escasez de este combustible, clave en el transporte de mercaderías, pasajeros y actividades económicas como la cosecha en el campo.

Los combustibles en la Argentina vienen con un enorme retraso frente a los precios de los combustibles en la región y en el mundo. Pero también frente a los aumentos que la Secretaría de Energía dispone deliberadamente para los biocombustibles”, afirmó un jugador del mercado.

 

De ese modo, los nuevos precios en Jáchal (teniendo en cuenta las pizarras de la estación de servicio ACA de Jáchal), son los siguientes:

-Nafta súper: $131,40.

-Nafta infinia: $162,50.

-Ultra: $145,80.

-Infinia diésel: $201,00.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES