sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Locales » 8 jun 2022

Hasta siempre Gastón

Falleció uno de los jachalleros damnificado por la explosión de una garrafa

La peor noticia llegó en la noche del martes 7 de junio, confirmando el fallecimiento de Gastón Fernando Leotta, una de las personas que resultó gravemente herida luego de la explosión en un reconocido comercio de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Los vecinos de Jáchal, sus compañeros de trabajo y sus conocidos quedaron consternado luego que se confirmara el fallecimiento de Fernando. La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales y los grupos de WhatsApp porque era un vecino muy querido, solidario y trabajador.

La explosión ocurrió pasadas las 19:20 del 2 de junio en la reconocida ferretería Casa Carnavalito, sobre calle General Paz- entre San Juan y Florida, en pleno centro jachallero. Según precisó el comisario Alejandro Aciar hubo un principio de incendio en el interior del negocio como consecuencia de la explosión de una garrafa, originando quemaduras en al menos 3 de las 4 personas que estaban en la ferretería. 

El informe del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte será clave para interpretar lo que realmente sucedió. En la noche de la explosión las fuerzas intervinientes interpretaban que la aparente perdida de una garrafa generó acumulación de gas, pero todavía no se pudo establecer con certezas cuál fue el móvil.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que el alma de Gastón descanse en paz.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES