martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Provinciales » 17 may 2022

paro de colectivos

Avanzaron las negociaciones y levantarán el paro de colectivos de la UTA

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adelantaron esta noche que hay un principio de acuerdo con el sector empresario sobre las paritarias salariales, por lo que quedará sin efecto la medida prevista para el jueves 19 y viernes 20 de mayo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional informaron que se arribó en horas de la tarde de este martes a un “principio de acuerdo para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral”, este miércoles, con lo cual se levantarían las dos jornadas de paro restantes estipuladas para jueves y viernes.

Este martes se cumplen las primeras 24 de las 72 horas sin transporte por las negociaciones salariales que venian truncas.

“Ponemos en conocimiento de los trabajadores, los usuarios y la opinión pública en general, que se ha logrado un principio de acuerdo con la representación de la FATAP, luego de intensas y prolongadas reuniones con referentes de los Gobiernos Provinciales, Municipales, referentes del COFETRA, y autoridades del Ministerio de Transporte y de Trabajo de la Nación”, señalaron en un comunicado.

“Las entidad sindical juntamente con la representación empresaria, acordamos reunirnos el día de mañana para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral. De resultar así, se anunciará el dejar sin efecto la medida de acción gremial dispuesta para los días jueves y viernes”, aclararon en el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES