jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 16 may 2022

según el INDEC

Según el INDEC: El 38% de los vecinos de Jáchal ya realizó el Censo Digital

Este lunes y con el último informe de INDEC el avance de cobertura del Censo Digital según el estimado poblacional de San Juan es del 37%, mientras que en Jáchal el porcentaje asciende a 38%. El próximo miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el Censo 2022 en forma presencial para responder las preguntas del cuestionario de estadísticas que elaboró el Indec.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Censo Digital podrá completarse hasta el miércoles 18 de mayo a las 8, momento en que comenzará el tradicional relevamiento por todas las viviendas del país para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.
Este lunes el INDEC confirmó que el avance de cobertura del Censo Digital según el estimado poblacional de San Juan es del 37%y del 38% para Jáchal. El jefe de departamento, José Luis Aciar, le confirmó a Actualidad Jachallera que ya se avanzó con el 80% aproximadamente de la población correspondientes al Censo Rural.

 

Por Población

 

Por Viviendas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES