viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 may 2022

BALANCE POLICIAL

Hubo varios accidentes de tránsito, 12 aprehendidos y 6 motos radiadas

Este lunes, 16 de mayo, el comisario Alejandro Aciar informó que durante el fin de sema se produjeron 2 accidentes de transito en diferentes localidades del departamento, se procedió al radiado de 6 motocicletas por falta de documentación e infracciones y hubo 12 aprehendidos por varias contravenciones.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El comisario Alejandro Aciar, a cargo de la Comisaría 21 de la Policía de San Juan, informó que se produjeron varios accidentes de transito entre los que se destacan uno producido el pasado viernes 13 de mayo en las intersecciones de avenida Santiago Funes y calle San Martín, entre un automóvil y una motocicleta. Aparentemente las personas que circulaban en la moto perdieron el control e impactaron en la parte trasera del vehículo.

Según informó el comisario, los siniestrados tuvieron que ser asistidos por el personal del servicio de urgencias del Hospital San Roque, aclarando que ambas personas circulaban sin casco. Una de ellas sufrió quebradura de clavícula precisó Aciar.

Otro de los accidentes se produjo, a las 20:30 horas aproximadamente del domingo 15 de mayo, en las intersecciones de Ruta 491 y calle Varas en la localidad de Pampa Vieja. Una camioneta Toyota de color blanco con un carro impactó de costado a una motocicleta y se dio a la fuga. En la moto viajaban dos personas de sexo femenino, ambas fueron asistidas por el nosocomio local y una de ellas derivada preventivamente al Hospital Rawson.

También hubo un operativo de transito en las últimas horas en las calles céntricas del departamento, arrojando el saldo de 6 motos aprendidas por diferentes infracciones. Entre ellas circulaban personas sin casco y otras viajaban menores de edad. Hubo 12 contraventores, muchos de ellos por ingesta de bebidas alcohólicas y otros por circular en aparente estado de ebriedad en la localidad de San Roque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES