jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 may 2022

para tener en cuenta

Jáchal recibe a la "Revolución Deportiva" de la "Secretaría de Deportes"

Durante el lunes 9 y martes 10 de mayo, los equipos de la Secretaría de Estado de Deportes llegan al departamento de Jáchal para desarrollar diferentes actividades en el marco de los diferentes programas de la Revolución Deportiva.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La revolución deportiva recorrerá diferentes localidades de Jáchal para brindar información y asesoramiento sobre los programas de la Secretaría de Deportes. 

Las actividades iniciarán a las 9 horas, con el programa Sembrando Talentos en la E.P.E.T N°1., a la misma hora, Primeros Pasos y Recreos comenzarán sus actividades en la Escuela José Zapiola en Niquivil, luego continuarán en la Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro, en San José. En la siesta, estos dos programas estarán en la Escuela Agustín Gómez.

A las 16:30 horas del lunes 9 de mayo, en el SUM de la Dirección de Turismo comenzarán las capacitaciones previstas para esa jornada. Las mismas serán de RCP y Gestión Deportiva. En paralelo a eso, se llevará a cabo la apertura del Centro de Desarrollo Deportivo que estará ubicado en el Paseo de Artesanos.

Para el martes 10 de mayo, la actividad comenzará a las 9:30 con el recibimiento del intendente en la Municipalidad de Jáchal.

(Escuelitas de Fútbol de Jáchal)

Además, el programa Líderes Barriales iniciará su tarea en la Plaza de la localidad de Huaco. Por otro lado, la Escuela Fray Justo Santa María de Oro recibirá las acciones de los Juegos Intercolegiales.

En la siesta de esa jornada, la Plaza Central de San José tendrá mucha actividad. A las 15:30 los programas Líderes Barriales, Comunidad en Movimiento y Club del Adulto Mayor realizarán diferentes acciones en el espacio verde. En el mismo lugar, pero a las 17 horas, los jachalleros podrán realizar una pedaleada a través de “Pedaleando con tu ídolo”. La jornada finalizará con firma de convenio, ayuda económica a clubes y liga, entrega de kits deportivos, Escuela de Iniciación Deportiva y Yo Amo mi Club y la presentación de Fortaleciendo mi Club III.

Cabe aclarar que desde las 10 a 12:30 y 14:30 a 18, de ambas jornadas, habrá asistencia jurídica y técnica en el Salón Teatro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES