jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Deporte » 15 abr 2022

orgullo jachallero

Estadio del Bicentenario: Racing se quedó con la Copa de Campeones

Este “Jueves Santo” finalizó la primera edición de la “Copa de Clubes de Campeones Femenina”, que fue disputada por las chicas de Sportivo Iglesia y de Club Racing de Jáchal. La contienda deportiva, que se desarrolló en el Estadio del Bicentenario, finalizó con un contundente triunfo de Racing por 3 a 1.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El colosal “Estadio del Bicentenario” fue el escenario perfecto para la gran final de la “Copa de Campeones Femenina 2022”, hasta allí llegaron las chicas que representaron al Club Racing de Jáchal y el comisionado de Iglesia. Ambos equipos demostraron desde el inicio del campeonato tener los argumentos necesarios para buscar la gloria en el encuentro más decisivo de todos.

El conjunto verdinegro estuvo conformado por: Flor Carrizo, Jimena Giménez, Belén Giménez, Brenda Luna, Laura Contreras, Rebeca Olivera, Julieta Castro, Nadia García, Alma Villafañe, Gema Vergara y Pilar Vergara. Que fueron dirigidas por Sergio Calivar, popularmente conocido como Chorchaso y un gran equipo que acompañó hasta las últimas instancias.

Fue un encuentro vibrante, con muchos condimentos, emociones, varios cambios y un gran esfuerzo de las jugadoras que buscaban quedarse con el primer galardón del histórico campeonato. Cuya contienda deportiva, que se desarrolló en el departamento Pocito, finalizó con un contundente triunfo de Racing por 3 a 1.

Andrea Ponce acomodó el 1-0 a los 12 minutos del primer tiempo, para sacar ventaja a favor del conjunto iglesiano. Más tarde y en el segundo tiempo el verdinegro cambió el rumbo del partido, Jimena Giménez marcó el empate por 1 a 1 y rápidamente lo dio vuelta con un tanto de Alma Villafañe a los 24 minutos del segundo tiempo y otro tanto de Carla Díaz, para sellar definitivamente el partido en 3 a 1 y a favor de las jachalleras.

Otra alegría para los vecinos de la “Capital Nacional de la Tradición” estuvo a cargo de las chichas del Club Argentinos de la Florida, ellas lograron ganar el primer encuentro en el Estadio del Bicentenario. Y de esta manera obtuvieron el tercer puesto del campeonato provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES