viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 16 mar 2022

Edición 30

La primera etapa del "Tour San José" se la llevó el ciclista "Alan Ramírez"

Una multitud de público participó en la primera etapa del tour que este año festeja tres décadas, competencia que inició y concluyó en la Plaza General San Martín. Hubo rodadas, mucha adrenalina y una extensa caravana multicolor que recorrió más de 100 kilómetros en el Circuito Alejandro “Cocó” García.


Por:
Fotos: Aníbal Heredia

Con fervor, entusiasmo y alegría, la gente vivió la segunda jornada de ciclismo en Jácha, no faltaron los personajes de la tradicional carrera que tuvieron que esperar dos años para sentir la adrenalina del pedal y el sonar de la sirena evocando el llegar de los ciclistas.

Se trata de uno de los eventos deportivos más importante del norte de San Juan, que este miércoles 16 de marzo, recorrió 3 giros al popular circuito Alejandro “Coco” García. Con largada y llegada en la Plaza General San Martín, para unir la Ciudad de Jáchal con las localidades de San Roque, El Fical y Otra Banda.

En esta oportunidad, la etapa quedó para el ciclista Alan Ramírez- un reconocido competidor de la provincia de San Juan. A los 15 años (2005) ganó la Copa Nacional Infanto Juvenil y fue integrante permanente de los seleccionados sanjuaninos que participaron de distintas citas nacionales. 

Este jueves llegará el turno de la segunda etapa que se disputará en el departamento vecino de Iglesia. El recorrido unirá el microcentro de Rodeo, con las localidades de Pismanta y Angualasto, para finalizar en el Puente Buena Esperanza sobre el Río Blanco.

Fotos: Aníbal Heredia- Actualidad Jachallera

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES