jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 ene 2022

BALANCE POLICIAL

Un detenido con Coronavirus quebrantó su arresto domiciliario en Jáchal

Un detenido por el robo de un celular contrajo coronavirus y se determinó que la persona debía cumplir el confinamiento en su domicilio particular. Al constatar el paradero del detenido en cuestión, detectaron que el mismo había quebrantado el respectivo arresto domiciliario.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El comisario Armando Ruarte, a cargo de la Comisaría 21 de Jáchal, informó que durante el fin de semana hubo recorridas preventivas por las calles del departamento, principalmente en zonas de camping y balnearios como Agua Negra, entre otros.

Ruarte precisó que en los últimos días se registraron 8 detenidos, de los cuales 5 de ellos corresponden a contravenciones y 3 por causas penales.

Según supo Actualida Jachallera, un detenido por el robo de un celular contrajo coronavirus por lo que el juez el juez de Paz subrrogante, Hugo Quiroga, determinó que la persona debía cumplir el confinamiento en su domicilio particular. Al constatar el paradero de la persona en cuestión, detectaron que el mismo había quebrantado el respectivo arresto domiciliario.

El comisario detalló que el malviviente fue nuevamente capturado y esta vez quedo alojado en la Comisaría 21 de Jáchal. También precisó que por la causa, se mantiene el secreto de sumario y no podrá trascender la identidad del involucrado.

Afortunadamente, en los últimos días, no hubo colisiones y tampoco hubo vehículos radiados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES