miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1948
Actualidad Jachallera » Deporte » 14 dic 2021

HOCKEY sobre césped

Finalizó el "Torneo Clausura de Hockey sobre Césped 2021" en Jáchal

En la tarde del domingo, 12 de diciembre, los conjuntos de Peñarol y Pisciano lograron consagrarse como las flamantes ganadoras del Torneo Clausura. El entrenador y dirigente Claudio Vargas realizó un balance de los torneos desarrollados durante el presente año y los objetivos para el 2022.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El reconocido entrenador y dirigente deportivo, Claudio Vargas, habló con Actualidad Jachallera y realizó un balance de la vuelta a la práctica del hockey sobre césped, en el predio sintético que tiene Jáchal en las instalaciones del Aeroclub de Frontera.

Vargas detalló que actualmente el hockey femenino local tiene una lista de buena fe de 400 jugadoras aproximadamente en el departamento. Con chicas habilidosas, que se entregan sin problema a un juego continuo y de constante perfeccionamiento.

“Las chicas cumplen un gran trabajo social no solo adentro de la cancha sino en cada lugar donde se desarrolla esta actividad y, por supuesto nos merecíamos terminar el año con grandes encuentros deportivos de alta calidad” destacó el dirigente.

En este contexto, se desarrolló la gran final, y dejó a Pisciano como el equipo campeón de la categoría Mamis- más abajo quedaron las representantes de Santa Barbara que se consagraron sub campeonas, y el tercer puesto quedo para San Blas.

Mientras que en la categoría “Primera de Damas”, las flamantes campeonas son las representantes de San Isidro que le ganaron el último partido a Centro por 3 a 2. De esta manera las chicas de Centro también festejaron el segundo puesto y más abajo quedó el conjunto naranja. Las representantes de Otra Banda le ganaron a San Blas por 3 a 0.

 

RECONOCIMIENTO A JUGADORAS DESTACADAS 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES