miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 nov 2021

trágico accidente

Viajaban de Jáchal a Iglesia, volcaron y falleció la conductora del vehículo

Pasada las 7 de la mañana de este sábado 27 de noviembre, en Ruta 150, una joven mujer falleció en un gravísimo accidente en el camino que une los departamentos de Jáchal y Rodeo. Según los primeros datos del informe policial, quien iba manejando perdió el control del vehículo y volcaron.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Pasada las 7 de la mañana de este sábado 27 de noviembre, en Ruta 150, una mujer joven murió en un gravísimo accidente entre Jáchal y Rodeo. Según los primeros datos del informe policial, quien iba manejando perdió el control del vehículo y volcaron. Otras cuatro personas sexo femenino resultaron ilesas, algunas de ellas fueron internadas en el hospital de Iglesia.

A la comisaría le informaron lo sucedido a través de un llamado telefónico, poco después de las 7 de este sábado. La persona que se comunicó solo alcanzó a decir que había "chicas heridas" y luego confirmaron que al menos una falleció. 

Los peritos se encuentran todavía en la zona y pidieron circular con mucha precaución por la Ruta 150. Todavía no hay más datos sobre la identidad de las involucradas, aunque se pudo precisar que en todos los casos son de Iglesia y no hay involucrados de Jáchal.

NOTICIA EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES