viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 23 nov 2021

segunda circunscripción judicial

Se conoció la “terna” para el cargo de "Juez de Paz Letrado" de Jáchal

Este martes, 23 de noviembre, se conoció la terna para ocupar el cargo de Juez de Paz Letrado de Jáchal en el que originalmente se habían registrado 39 postulantes. Según trascendió en el mes de diciembre habrá definiciones para ocupar un cargo clave en la Segunda Circunscripción Judicial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En el mes de septiembre, el Consejo de la Magistratura de San Juan, presidido por el Dr. Juan José Victoria (Ministro de la Corte de Justicia), e integrado por el Dr. Aníbal Samper y Dra. María Laura Pelayes (representantes de los abogados del Foro de Abogados), Dra. Marcela Monti (Diputada, representante del Poder Legislativo) y la Dra. Fabiola Aubone (Ministra de Gobierno, representante del Poder Ejecutivo); informaron que se registraron un total de 263 postulantes en el concurso para cubrir nueve cargos en el Poder Judicial de San Juan.

De ellos se desprenden 39 postulantes para cubrir el cargo de Juez de Paz de Jáchal y que, según trascendió, en el mes de diciembre habrá definiciones y se sabrá quién será el remplazo de la ex jueza Silvia Rodríguez.

 

CONFORMACIÓN DE TERNA

- Jorge Abel Cortez.

- Gabriela Melisa Chiffel.

- Martín Enrique Peñafort.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES