domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Locales » 14 nov 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS EN JÁCHAL

Decisión 2021: “Voto a la licenciada Sonia Araya y su equipo de vacunación”

Sin lugar a dudas el voto que fue declarado nulo, es una manera de agradecer el trabajo silencioso y apasionado de todo el equipo de Atención Primaria de la Salud del Hospital San Roque, por su activa participación en la pandemia. Y una manera creativa de repudiar a la política y gran parte de los dirigentes partidarios.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Usuarios de redes sociales viralizaron este domingo de elecciones legislativas un voto nulo de la Mesa N°1636, del circuito 118 perteneciente a la escuela Antonio Quaranta. Con la leyenda “Voto a la licenciada Sonia Araya y su equipo de vacunación”

Fue una elección diferente, con perdedores y ganadores- pero en esta oportunidad hubo un reconocimiento generalizado y por eso se viralizó la imagen. Quizás ésta sea una manera de agradecer el trabajo de todos los agentes sanitarios del Hospital San Roque.

La involucrada en esta oportunidad, Sonia Araya, es licenciada en Enfermería y actualmente se desempeña como jefa de Enfermería en el Área Programática Jáchal, dependiente de la Zona Sanitaria III. Ella combate a la pandemia todos los días, es una gran profesional, solidaria y con mucha empatía para el prójimo. UNA MUJER EJEMPLAR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES