jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 8 nov 2021

cerca del 100% del aforo

Conoce los precios de las entradas para la Selección Argentina vs. Brasil

A partir de esta semana, la Selección Argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, en la que tendrá un partido como local: el próximo martes 16 de noviembre recibirá a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan, que contará con una gran cantidad de hinchas en las tribunas.


Si bien en un principio iban a asistir hasta 25 mil hinchas, debido a la sanción que impuso la FIFA por mala conducta de algunos simpatizantes ante Uruguay ese número podría verse reducido. No obstante, habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Por su parte, la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales:

 

Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

  • General Norte y Sur: $3.000
  • Platea Este: $5.000
  • Platea Oeste Alta: $7.500
  • Estacionamiento: $500

 

Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES